Proswimwear Ltd fue creada en el año 2006. Establecidos en el Sur Oeste del Reino Unido, disponemos de la tienda de productos de natación para competición más grande de Europa. En nuestros almacenes disponemos de una gran variedad de bañadores, productos y accesorios para la natación y nuestro objetivo es del ofrecer a los nadadores de las herramientas necesarias para que estos consigan sus objetivos, ya sean estos: ponerse en forma nadando, competir al más alto nivel o simplemente pasarlo bien nadando.

Grandes Marcas

Tenemos clientes que vienen de todo el planeta a comprarnos y disponemos de todo tipo de productos para la práctica de deportes acuáticos, desde simples entusiastas hasta profesionales de la natación. Nuestros clientes confían en ProSwimwear para suministrarles la mejor selección de productos de natación al precio más bajo y entregárselos con rapidez y seguridad! En nuestra tienda online encontrarás una extensísima gama de productos, entre los que se incluyen grandes marcas como Speedo, Arena, TYR, Finis, Jaked y Maru por nombrar solo algunas. Con proveedores a nivel global, nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes la mejor y más completa gama de productos de natación, desde las grandes marcas hasta las últimas novedades.

Mantenerse en forma y entrenamiento

Dejémoslo claro, nadar es la mejor forma de hacer ejercicio! Así que por este tan claro y sencillo motivo, queremos animar a todos y persuadiros de que practiquéis la natación. Por esto queremos dar todo nuestro apoyo a todos aquellos nadadores y nadadoras que practican la natación con el único objetivo de estar o mantenerse en forma. De ahí que para echar un capote a todos aquellos nadadores vocacionales, os ofrecemos ofertas impresionantes en trajes de baño de larga duración, además de precios inmejorables en una gran gama de equipamiento y productos de ayuda para entrenar.

Competición y Entrenamiento

Nuestra selección de bañadores de competición es inigualable. Nos congratulamos de disponer de la mayor gama y stock de trajes de baño de competición y entrenamiento en Europa. Disponemos de todas las últimas novedades en bañadores técnicos, gorros y gafas de natación para competición que procedentes de las marcas mundiales llegan a ProSwimwear antes que a nuestra competencia.

Aprender a nadar y Clubes de Natación

Para vuestros hijos e hijas, tenemos en cuenta cada aspecto en la evolución de sus habilidades natatorias. Desde los primeros pasos dentro del agua, hasta que se inscriben en su primer club de natación, estamos a su lado apoyándoles en todo aquello que precisen para su progresión!

Triatlón

Estamos interesados en todos los tipos de natación que puedas practicar, de ahí que llevemos largos años dando apoyo a los Triatletas. En nuestros almacenes disponemos de trajes de neopreno y triatlón, así como ropa y equipamiento complementario para la práctica de este deporte a los mejores precios. En Proswimwear encontrarás el traje de neopreno perfecto para tu próxima carrera o las últimas novedades en gafas de natación para aguas abiertas. Equípate con un nuevo traje de neopreno para triatletas en nuestra sección de triatletas para hombres y mujeres.

Durante los últimos 10 años, ProSwimwear ha crecido significativamente, por lo que hemos añadido una segunda planta a nuestro almacén de 1.200 metros cuadrados para asegurarnos que siempre dispondremos para ti de tus bañadores y productos de natación favoritos. Nuestro objetivo es hacer de nuestra tienda online, la mejor experiencia para nuestros compradores.

Llámanos, habla con nosotros

Si encuentras productos en otras tiendas que no estén en ProSwimwear, envíanos un email a: feedback@proswimwear.es o chatea con nosotros aquí: live chat feedback@proswimwear.co.uk o habla con nosotros chat en vivo Queremos escucharte, saber de ti y tus necesidades y darte una solución lo antes posible.

ProSwimwear Warehouse

ProSwimwear OfficesCustomer Services

ProSwimwear OfficeCustomer Services

ProSwimwear Warehouse 2Customer Services

ProSwimwear Warehouse