Adidas

Ropa de Baño adidas

Las tres franjas de adidas son sinónimo de excelencia deportiva, y su amplia gama de trajes de baño adidas no son diferentes.

Como tienda oficial adidas, en ProSwimwear tenemos siempre disponible en nuestros almacenes la colección completa de bañadores Adidas que ofrece excelentes elecciones para todas las edades, tamaños y habilidades.

Para el nadador de élite ¡adidas ha diseñado uno de los bañadores técnicos de competición más rápidos jamás creados! Las características de la colección Adizero de Adidas aprobada por la FINA, han sido desarrolladas para mejorar tu experiencia durante la competición, puesto que minimizan el arrastre y mejoran el soporte de los músculos a través de las propiedades de alta tecnología para compresión.

Es el bañador técnico elegido por campeones olímpicos como Ben Proud. Y en lo que se refiere al diseño, realmente no hay nada más como el exclusivo, brillante y colorido diseño entrecruzado del bañador Adizero XVI.

Sin embargo, los bañadores adidas son mucho más que trajes de baño para competir. Nuestra colección de Adidas cuenta con cientos de modelos para entrenar en todos los estilos y colores.

Los hombres y los niños pueden elegir entre una gran selección de bañadores estilo Jammers, Shorts, Trunks y Calzoncillo o Brief, mientras que las mujeres y las niñas que buscan un bañador adidas podrán escoger entre sus colores y diseños favoritos.

Todos los bañadores Adidas están confeccionados con tela de la más alta calidad que se espera de esta marca, por lo que son una elección muy popular para entrenar. Los bañadores adidas, son extremadamente duraderos y resistentes al cloro.

Nuestra gama de trajes de baño de adidas para mujeres y niñas también incluyen modelos para fitness y ocio. Si estás buscando un conjunto de bikini adidas para llevar en la playa o en la piscina, estás en el lugar correcto.

Además de los bañadores Adidas para toda la familia, también disponemos de una gran colección de accesorios de baño Adidas. Ya sea porque necesites gorros o gafas de natación, artículos de ayuda para entrenar, toallas, botellas de agua o bolsas de deporte, empieza comprando en nuestra tienda de bañadores adidas ahora y encuentra todo lo que necesites.

© 2018 ProSwimwear Ltd. All Rights Reserved.