Adidas ADIZERO XVIII

7 Items

por página
Set Ascending Direction

7 Items

por página
Set Ascending Direction

Adidas se re-entrando en el mercado de la natación de competición de una manera seria con su nuevo traje de baño de la FINA aprobó adidas adizero XVI.

Los trajes de tecnología no sólo se vea mejor, sino que también llevan a cabo con los más altos estándares. Este traje de baño estará listo para coincidir con los Juegos de 2016 Olímpicos de Río y Adidas será la esperanza de que su traje de baño va a superar el rendimiento de la competencia!

El traje de baño de carreras ha sido creado con la ayuda de la tecnología de escaneo del cuerpo. Adidas escanea miles de atletas para evaluar la forma común de los nadadores, esto les ha permitido a producto un traje de baño que se adapta específicamente alrededor de los contornos de un cuerpo nadadores. A partir de este ejercicio Adidas encontró que si predominantemente nadar braza es muy probable que tenga una forma de cuerpo sutilmente diferentes a los que predominantemente nadar los otros tres golpes. Con esto en mente Adidas ha creado un traje de baño para los nadadores Adizero braza y una demanda separada para los nadadores de estilo libre / espalda / mariposa.

El kneeskin y Jammers están ahora en la acción!