Adidas Parley de los Océanos

Parley Trajes de baño de Adidas

La colección adidas Parley está hecho de plásticos reciclados recuperados de los océanos del mundo. nadador olímpico Coralie Balmy está encabezando la campaña que encuentra un nuevo uso para las toneladas de residuos plásticos que ha ido a parar a los océanos. El plástico se recuperó de los océanos, processeed y se convirtió en la fibra de hilo llamado Econyl. Este nuevo material ofrece muchas de las mismas propiedades que las telas de nylon regulares utilizadas para hacer un montón de trajes de baño en estos días. Se trata de un material de última generación que no sólo se ve y se siente muy bien, pero va a durar mucho tiempo, proporcionando una excelente relación calidad-precio para el cliente.

7 Items

por página
Set Ascending Direction

7 Items

por página
Set Ascending Direction

las mujeres Adidas Parley Trajes de baño

 

 Hombres Adidas Parley Trajes de baño

 

"Es posible hacer más de 1000 trajes de baño de una gran red de pesca", dice Roger Hahn, director de diseño de Adidas. "Esta fue una iniciativa de la pasión. Se nos llevó al saber que estábamos innovando para todos los futuros atletas de vigilancia de sus océanos."

Sobre el tema de la nueva gama de trajes de baño, Roger Hahn dijo lo siguiente:

"Es importante recordar Adidas es el diseño de una amplia gama de trajes de baño de los mejores nadadores de élite a los usuarios recreativos", dijo Hahn. "Llevamos a cabo una enorme cantidad de investigación y recoger puntos de vista de nuestros principales atletas, pero también tienen sesiones de retroalimentación con los clubes de natación."

"En la natación, es importante diferenciar entre las actuaciones de competencia y aquellos usados en el entrenamiento", continuó. "Para entrenamiento de la natación y las largas horas de dedicación que se necesita, es importante que nuestros trajes de baño son resistentes a períodos prolongados en agua de cloro".

Alrededor de la mitad de trajes de baño de adidas está hecha de materiales reciclados, según el fabricante, el deporte y su objetivo es tener algún día tejidos 100% reciclados en su gama de trajes de baño.

Parley Trajes de baño de Adidas