Akron

BAÑADOR DE COMPETICIÓN:

Bañadores Akron

AKRON fue creada en 2005 por la familia Dell'Andrea y dos veces ganadora de la medalla de oro olímpica, Domenico Fioravanti. Utilizando una combinación de su amor por la natación y el éxito olímpico de Fioravanti, Akron se propuso el objetivo de hacer trajes de baño técnicos y cómodos para que "ser como el agua".

Los bañadores son diseñados y fabricados en Italia con la ayuda de Fioravanti, por lo que se pueden esperar materiales de gran calidad, características detalladas y colores increíbles. En nuestra tienda ProSwimwear podrás encontrar un montón de opciones Akron para elegir, con un montón de jammers para hombres y niños o bañadores para mujeres y niñas.

Los bañadores de alto rendimiento de Akron cuentan con todas las características técnicas que se pueden esperar de las grandes marcas de natación. La colección Ultraskin y Viper con jammers para hombre y kneeskins para mujer, incluye acabados en las costuras para competición, tratamiento hidrófugo para la hidrodinámica y un tejido compacto para ofrecer una gran compresión. Ambas gamas están aprobadas por la FINA, por lo que podrás añadir un poco de velocidad Akron a tu próxima competición de natación! 

También encontrarás toda una gama de equipos de natación que necesitarás para la piscina, ya sea para tus competiciones o tus entrenamientos. La diversa gama de productos de Akron cubre las necesidades de todos los nadadores, desde los principiantes hasta los experimentados. Asegúrate de estar completamente equipado con la colección de gafas, bolsas y gorros de natación de Akron!

Lo dicho, no dudes en añadir un poco de estilo italiano a tu natación - hecho para juegos olímpicos! Descubre Akron hoy mismo y 'be water'.

© 2018 ProSwimwear Ltd. All Rights Reserved.