AMANZI

Bañadores AMANZI 

AMANZI es un fabricante australiano de bañadores deportivos. Es especialista en bañadores resistentes al cloro para nadadores de competición. Su objetivo siempre ha sido satisfacer las necesidades de los nadadores amantes de la moda.

ProSwimwear tiene en stock una amplia y fascinante variedad de trajes de baño AMANZI, tanto para hombres como para niños. Además, cuenta con una divertida colección de kneeskins y bikinis para mujeres y niñas. Los bañadores son muy modernos, ligeros y están diseñados para darte más flexibilidad que nunca.

La gama de bañadores AMANZI está diseñada para el entrenamiento, lo que significa que cuentan con cualidades específicas, como un tejido de larga duración resistente a la decoloración. Los colores se mantienen vivos, ¡para que no dejes de brillar!

AMANZI no sólo ofrece bañadores para batir tus tiempos en la piscina, sino que también cuenta con excelentes accesorios de natación que mejoran tu rendimiento. Con una gama de accesorios que van desde gafas, gorros de natación, bolsas de natación y mucho más, los accesorios de AMANZI te harán sentir más capaz que nunca.

Esta gama es perfecta tanto si estás haciendo ejercicio, entrenando, compitiendo o pasando el rato. Descubre toda la gama AMANZI aquí! Así que, ¿por qué no animar tus sesiones de natación con un toque de color Amanzi? Como dice su lema, "lucir bien y nadar rápido nunca ha resultado tan fácil".

© 2018 ProSwimwear Ltd. All Rights Reserved.