Arena

Trajes de Baño y Bañadores Arena

Los bañadores Arena han sido siempre sinónimo de éxito, desde que la marca fabricó su primer traje de baño para competición, ahora hace ya más de 40 años.

La gama de trajes de baño y bañadores de Arena, ha funcionado viento en popa desde que se lanzaron al mercado de los primeros bañadores Skin de natación para competición SkinFit, por allá 1973. Y ahora mismo Arena cuenta ya con una amplia gama de productos de natación para competir, entrenar y ocio que se adaptan completamente a todos los tipos y estilos de nadadores.

Algunos de los nadadores más rápidos del mundo han elegido los bañadores y trajes de baño Arena para carreras de natación, como su primera elección tanto para competir como para entrenar. Los miembros actuales del Team Arena incluyen a Adam Peaty y Chad le Clos.

Los trajes de baño para carreras y competición de alto rendimiento aprobados por la FINA como los Arena R-Evo One y los Arena Powerskin Carbon Flex se complementan perfectamente con las Gafas de Natación Arena Cobra de primera categoría, así como con otros equipamientos de natación para los nadadores de competición.

El traje de baño de dos piezas Arena, es una opción popular dentro de la gama de bañadores para mujeres, mientras que la gama para hombres, cuenta con una amplia selección de pantalones cortos de natación y jammers. Un amplio catálogo de gafas de natación, gorros para nadar, así como una gama en equipamientos de ayuda para entrenar completa la colección.

Por lo tanto, si buscas un bañador Arena de color rojo o de cualquier otro color, navega por nuestra tienda online. Compra ahora tu nuevo equipamiento de natación Arena y empieza ya a disfrutar de su calidad y comodidad desde hoy mismo.

© 2018 ProSwimwear Ltd. All Rights Reserved.