Arena Carbon Flex

11 Artículos

por página
Set Descending Direction
  1. Arena Powerskin Carbon Flex VX Jammers Negro

    Precio especial 186,00 € Precio regular 261,00 €
    Vista Rápida

11 Artículos

por página
Set Descending Direction

FUNDA DE CARBONO DE ARENA POWERSKIN

Creado como un socio para el Arena Pro Carbon Pro, el Arena Powerskin Carbon Flex es parte de la serie de trajes de baño Carbon líder del mercado. Arena ahora tiene varios modelos de trajes de tecnología de carbono en el mercado, ofreciendo a los nadadores diversas opciones de flexibilidad y ajuste, manteniendo las ventajas distintivas de las más innovadoras del mundo de las carreras de natación y la tecnología de compresión muscular.

Arena Powerskin carbon Flex

Especialmente diseñado para nadadores de braza, espalda y mediados de larga distancia . La Arena Powerskin Carbon Flex cuenta con un nuevo sistema V-flex, y es el primer producto en la familia Arena en incorporar esta tecnología.

Este sistema de juego de carreras incluye costuras externas traseras pegadas y con cinta para proporcionar el máximo rango de movimiento y libertad de movimiento alrededor de los hombros, caderas y glúteos. El sistema V-Flex mueve las costuras del traje lejos del lado de los trajes de los hombres y de las mujeres, para ofrecer tres ventajas específicas:

Flexión de la cadera y libertad de movimiento : La colocación de la costura crea una "flexline" a través de los flexores de la cadera, ofreciendo menos resistencia durante la flexión de la cadera en los arranques, giros y patadas de pecho. El sistema ofrece total libertad de movimiento alrededor de las caderas, glúteos y hombros, junto con ajuste perfecto y comodidad.

Efecto de elevación: La costura trasera crea una "línea de tensión" entre los dos puntos de anclaje, limitando el estiramiento en esta línea y teniendo un efecto de elevación en la parte posterior de las piernas. Esto ayuda a mantener las piernas altas en el agua durante el estilo libre, y para evitar que las rodillas caigan durante el pecho y la mariposa.

Empujar la pared: Durante el giro de la caída, la línea de tensión también ayuda a empujar la pared.

El traje de carbono Flex también es un poco más largo en el torso y la pierna, proporcionando una mayor cobertura corporal y reforzando los efectos de la compresión inteligente. Con todo, es un complemento perfecto para el Carbon Pro, ofreciendo un conjunto diferente de beneficios para satisfacer las necesidades del nadador.

Al mismo tiempo que ofrece las diferencias detalladas anteriormente, el juego de carreras de carbono Powerskin de Arena Powerskin, al igual que todos los productos de la Arena Serie POWERSKIN Carbon, ofrece los siguientes beneficios:

Compresión Inteligente: Los hilos de elastómero de alto estiramiento tejidos con fibras de carbono rígidas y fuertes crean un efecto de "bloqueo". Cuando se alcanza un nivel de estiramiento crítico, las fibras se bloquean mucho como el cinturón de seguridad de un automóvil se bloquea cuando el vehículo experimenta impacto. Con el traje de baño, el bloqueo de las fibras de carbono aumenta el apoyo y control donde y cuando se necesita. Simultáneamente, el tejido elástico permanece cómodo sin comprometer la movilidad del nadador. La compresión reduce la oscilación del músculo, lo que significa que la potencia está enfocada en una dirección y ninguna perdida a través de la vibración.

Power Return: la cinta adhesiva elástica está estratégicamente colocada en el interior de las piernas y los músculos glúteos. Esto proporciona potencia adicional a través de un movimiento de "resorte hacia atrás" en cada patada, buceo y giro. La cinta se estira a medida que empuja, ayudando a dar un mejor deslizamiento cuando se inicia, preservando su ajuste óptimo y la libertad de movimiento en todo. La cinta también ayuda a su pre-carrera de calentamiento y estiramiento, para que pueda conservar la energía para cuando se necesita más en la carrera.

Mejora de la integridad de la superficie: La tela de alto rendimiento (190 g / m²), tejida y reforzada con fibra de carbono ofrece una relación entre resistencia y peso insuperable para una combinación equilibrada de velocidad y potencia. La increíble fuerza de este material se traduce en un traje más resistente, con menos posibilidades de daño o lagrimeo que puede resultar de un estiramiento extremo mientras se pone el traje. La superficie del traje de baño también maximiza la reducción de la fricción y optimiza la repelencia al agua.

© 2018 ProSwimwear Ltd. All Rights Reserved.