Arena Cobra Swipe

11 Artículos

por página
Set Ascending Direction

11 Artículos

por página
Set Ascending Direction

GAFAS DE COMPETICIÓN ULTRA SWIPE

Las Arena Cobra Ultra Swipe amplían los límites de la tecnología en gafas de natación al introducir la protección antivaho más avanzada hasta ahora. Uno de los problemas más comunes a los que se enfrentan todos los nadadores se ha resuelto ahora con el innovador diseño de las gafas Ultra Swipe de Arena.

Lo Último en Protección Antivaho

Arena ha llevado a cabo rigurosas pruebas de laboratorio para mejorar las gafas Cobra existentes. Ahora, la gama de gafas de natación Ultra Swipe proporciona una visión más clara durante 10 veces más tiempo. La nueva tecnología antivaho cuenta con una composición química avanzada en comparación con otras marcas, lo que refuerza la reputación de calidad de Arena.

Desliza para Activar

Escupiendo, echando el aliento, frotando...Los nadadores han probado todo tipo de trucos para evitar el vaho en sus gafas. Por lo general, las lentes se dañan con el tiempo por el roce excesivo, desgastando las capas antivaho. Sin embargo, las Cobra Ultra Swipe son las primeras en incluir la ingeniería de "reactivación" en sus gafas de natación. Esto significa que simplemente deslizando los dedos por la lente se restablece la composición química de las gafas logrando una visión y experiencia perfecta durante la natación.

Las gafas Cobra Ultra Swipe forman parte de la sorprendente serie Powerskin de Arena, que incluye una increíble selección de bañadores de competición de élite. Acompaña hoy tus gafas encontrando el bañador de competición perfecto en ProSwimwear.

© 2018 ProSwimwear Ltd. All Rights Reserved.