Dare2Tri

  • Dare2Tri
  • Dare2Tri

Dare2Tri se enorgullece de producir trajes de neopreno y equipo de triatlón de alta calidad a precios asequibles. Fundada por el Ironman y triatleta Alex de Boer en Holanda, Dare2Tri utiliza los mejores materiales usando lo último en tecnología en trajes de neopreno para producir un traje de triatlón extremadamente cómodo y de alto rendimiento. Los principios básicos de la filosofía de los trajes de neopreno Dare2Tri son mejorar la flotabilidad, la posición de nado y la flexibilidad al mismo tiempo que se maximiza la sostenibilidad del calor corporal. De Boer lanzó su primera empresa de trajes de triatlón en 1995 y, desde entonces, ha aplicado sus propias necesidades y experiencia personal en sus carreras para diseñar y desarrollar su propia línea competitiva. La colección de trajes de neopreno Dare2Tri contiene una gama de trajes para todas las edades y niveles, desde trajes para principiantes hasta trajes de élite. Su línea de accesorios incluye gorros de natación, cinturones de carrera, mochilas de transición y más.

Tienda de Trajes de Neopreno y Accesorios Dare2Tri

Dare2Tri se enorgullece de producir trajes de neopreno y equipo de triatlón de alta calidad a precios asequibles.

Fundada por el Ironman y triatleta Alex de Boer en Holanda, Dare2Tri utiliza los mejores materiales usando lo último en tecnología en trajes de neopreno para producir un traje de triatlón extremadamente cómodo y de alto rendimiento.

Los principios básicos de la filosofía de los trajes de neopreno Dare2Tri son mejorar la flotabilidad, la posición de nado y la flexibilidad al mismo tiempo que se maximiza la sostenibilidad del calor corporal.

De Boer lanzó su primera empresa de trajes de triatlón en 1995 y, desde entonces, ha aplicado sus propias necesidades y experiencia personal en sus carreras para diseñar y desarrollar su propia línea competitiva.

La colección de trajes de neopreno Dare2Tri contiene una gama de trajes para todas las edades y niveles, desde trajes para principiantes hasta trajes de élite. Su línea de accesorios incluye gorros de natación, cinturones de carrera, mochilas de transición y más.