FINIS


FINIS Swim Productos y Ropa de Natación

La marca FINIS es conocida mundialmente por su excelencia en el diseño de productos y equipamientos de ayuda para el entreno de la natación.

Fundada en 1993 con el objetivo de motivar a las personas a “nadar mejor, más a menudo y a entrenar de forma más inteligente", la gama FINIS Swim presenta ahora cientos de productos innovadores diseñados para mejorar la técnica y el rendimiento al nadar.

Pero no únicamente sobresalen los productos de ayuda para entrenar. FINIS, también ha desarrollado una gama de bañadores de élite tecnológicos con la ayuda de dos de los mejores nadadores mundiales como son James Guy y Olivia Smoliga.

ProSwimwear es la tienda líder en bañadores FINIS en el Reino Unido y te ofrece envíos gratuitos al comprar alguno de estos trajes tecnológicos Vapor Pro, Rival y Fuse, que ahora se unen a una fantástica gama de productos de natación FINIS, en las que se incluyen también las tablas de natación, aletas, esnórquels y pullbuoys.

Estos productos de natación FINIS son esenciales dentro de cualquier bolsa de natación, pequeños y fáciles de llevar a la piscina y proporcionan resultados formidables.

Los expertos en natación de FINIS están incesantemente investigando y desarrollando nuevas tecnologías para crear los accesorios más buscados. Los cronómetros para natación de FINIS Swimsense Live, Tempo Trainer Pro y el reproductor de MP3 FINIS Duo Swimming son solo algunos de los productos que han asaltado el mercado en los últimos años.

Compra ahora en nuestra tienda FINIS en dónde encontrarás las mejores ofertas y verás cómo tus resultados en la piscina mejoran dramáticamente.