FINIS Rival Bañadores De Competición Técnicos

FINIS Rival Tech Suits

8 Items

por página
Set Ascending Direction

8 Items

por página
Set Ascending Direction

El Rival es un bañador de competición técnico de élite diseñado con tres principios principales: compresión, estructura de costura robusta y ajuste.
FINIS ha utilizado estos fundamentos para producir su traje tecnológico más rápido hasta el momento, proporcionando a los nadadores un bañador de competición respaldado por la investigación y la innovación.

Los trajes de natación y los jammers competitivos Rival de FINIS se fabrican con dos tejidos: un tejido elástico de una sola vía aumenta la compresión, mientras que un tejido elástico de dos vías permite un rango de movimiento óptimo.

El tejido elástico bidireccional permite el rango de movimiento estirándose por igual en ambas direcciones. Se aplica a las áreas curvas del cuerpo, como el pecho y los glúteos. Tiene una superficie texturizada, lo que significa que el agua puede moverse libremente sobre y alrededor de los trajes sin romper el flujo.

Las telas de rendimiento en los trajes de tecnología FINIS Rival trabajan juntas para apoyar al cuerpo y permitir la eficiencia muscular. ¡Brindarle un rendimiento mejorado cuando más lo necesita!