FunAqua

Bañadores FunAqua

¡Energiza tu natación! 

FunAqua es tu nuevo mejor amigo. Querrás llevarlo siempre contigo para lucir sus colores y diseños únicos y divertidos. FunAqua se vende exclusivamente en ProSwimwear, y cuenta con una gran variedad de productos, como jammers y trunks para hombres y niños y bañadores para mujeres y niñas.

Diseñados pensando en ti, los bañadores FunAqua son totalmente resistentes al cloro y están completamente forrados. Hechos con una cómoda tela italiana y adornados con la última tecnología en trajes de baño, no sólo irás atrevido y destacarás entre la multitud, sino que también podrás nadar a tu mejor nivel. 

El hecho de que estos trajes de baño estén hechos de poliéster resistente al cloro intenso no sólo asegura que tu bañador tendrá una larga vida útil, sino que además es de secado rápido y transpirable. FunAqua ha pensado en todo para llevar tu natación a otro nivel!

Esta línea divertida y llamativa ofrece un look atrevido, una calidad excelente, un ajuste cómodo y la mejor tecnología para atletas de competición, deportistas comprometidos o para aquellos que simplemente quieren divertirse y mantenerse en forma. No esperes ni un segundo más - ¡energiza tu natación hoy mismo!

Aprovecha al máximo tu tiempo en la piscina con nuestra gran oferta de equipos y accesorios de natación de ProSwimwear. Tanto si entrenas con un equipo como si nadas por placer, nuestra completa colección de gafas de natación, bolsas de natación y gorras de natación te ofrece el pack completo.

© 2018 ProSwimwear Ltd. All Rights Reserved.