MP Michael Phelps

Michael Phelps , para la mayoría de la gente, es el rey de la piscina. Ser el atleta olímpico más condecorado de todos los tiempos sin duda ayuda a esa reputación, ¡al ganar 28 medallas de carrera, incluyendo 23 asombrosos oros! Desde los Juegos Olímpicos de Río en 2016, Michael Phelps se ha retirado de la natación profesional, pero eso no ha detenido su pasión por el crecimiento del deporte. Es por eso que se asoció con el cinco veces entrenador del año ASCA Bob Bowman y el principal fabricante de equipos de natación para natación y triatlones Aqua Esfera para crear la marca MP.

El producto insignia de la marca MP es el traje tecnológico XPRESSO , utilizado exclusivamente para carreras . El traje de baño competitivo presenta telas hidrodinámicas , costuras unidas y compresión de núcleo acuático para mejorar en gran medida el rendimiento y la flexibilidad. ¡Aquí encontrarás toda nuestra gama de trajes tecnológicos XPRESSO tanto en Kneeskins como en Jammers !

La gama de trajes de baño de entrenamiento de Michael Phelps fue desarrollada para satisfacer específicamente las necesidades de los nadadores de élite competitivos en sus sesiones de entrenamiento. Cada impresión brillante y colorida es elegida a mano por el propio Michael y ofrece un tejido Aqua Infinity tecnológicamente avanzado, transpirable y resistente al cloro .

Así como el desarrollo de Phelps de trajes de baño de alta calidad y Bowman se combinaron para crear la gama K180 de gafas, los K180 y K180 + gafas son pequeñas pero muy cómodo gracias a las juntas blandas y puentes ajustables para la nariz!

Además del K180, las gafas de competición XCEED de MP combinan la tecnología de lente curva patentada con un ajuste hidrodinámico de perfil bajo para ofrecer a los nadadores una ventaja competitiva con una claridad perfecta. ¡Puedes ver nuestra gama completa de gafas XCEED aquí!

© 2018 ProSwimwear Ltd. All Rights Reserved.