Orca

Orca fue fundada en Auckland, Nueva Zelanda en 1993 por Scott Unsworth. Tomó la decisión de comenzar a diseñar y crear sus propios trajes de neopreno porque descubrió que los trajes de neopreno tradicionales no eran especialmente buenos para nadar.

A través de diseños innovadores y productos centrados en nadadores, Orca ha logrado hacerse un nombre global durante las últimas décadas. Desde triatletas, hasta nadadores salvajes y clubes de natación de aguas abiertas, ¡muchos nadadores ahora eligen Orca para sus aventuras de natación al aire libre!

Encontrarás trajes de neopreno de triatlón, trajes de neopreno SwimRun wetsuits y mucho más en la gama Orca. Desde principiante hasta experto, hay un traje de baño para cada nivel de habilidad. Además de la gama principal de trajes de neopreno, también hay una gran variedad de accesorios de natación, gafas y más! Trabaje en su golpe y mejore sus tiempos en su próximo evento de natación de agua tri o abierto con su equipo de entrenamiento de natación, incluyendo tablas, pullbuoy y paletas manuales de Orca.

También existe la nueva gama de trajes de neopreno Orca SwimRun, para aquellos de ustedes que participan en el creciente deporte de aventura. Si aún no has oído hablar de él (¿dónde has estado?), SwimRun es un evento donde los competidores nadan y corren (curiosamente) entre grupos de islas. A diferencia de los eventos de "Acuatlón" en los que el nadador solo entra al agua una vez, en SwimRun los competidores cambian varias veces entre la natación y la carrera mientras intentan atravesar el terreno salvaje y llegar a la línea de meta. Hecho a menudo en equipos de dos, SwimRun comenzó en Escandinavia y rápidamente ha crecido en popularidad. Ahora hay eventos en todo el mundo y todos están entusiasmados de participar. ¡Vístete con lo último en trajes de neopreno SwimRun, además de todos los accesorios que necesitas para tu entrenamiento y el día de la carrera aquí en ProSwimwear!

Orca patrocina a varios atletas destacados, entre ellos…Sebastian Kienle, Andrew Starykowicz, Åsa Lundström, Dani Molina, Albert Moreno, Sophie Corbidge, Bruno Pais, Jon Erguin, Sophia Saller, Roger Serrano, Peru Alfaro, Simon Cochrane, Alessandro Fabian, Mike Phillips, Cesc Godoy, Sam Betten, Natalie Seymour, Ruben Ruzafa, Sebastian Najmowicz, Paweł Najmowicz, Seppe Odeyn, Caroline Livesey, Vicente Hernández & Tamara Gómez.