Colección Speedo SS19

Productos del 1-20 sobre 77

Page
por página
Set Ascending Direction

Productos del 1-20 sobre 77

Page
por página
Set Ascending Direction

Colección Speedo SS19

Speedo ha dedicado el último siglo a crear constantemente nuevos estándares de excelencia en bañadores y accesorios de natación, y la nueva colección Speedo 2019 no es una excepción.

Esta nueva colección de Speedo SS19 ofrece una gran variedad de diseños frescos y originales, combinados con los excepcionales niveles de rendimiento y fiabilidad por los que la marca es reconocida.

Para el nadador de competición, hay dos nuevos trajes técnicos que se suman a la familia Speedo Fastskin. Tanto el Speedo LZR Pure Intent como el Speedo LZR Pure Valor son totalmente nuevos este 2019, y marcan la nueva generación de bañadores de competición Speedo.

La colección de bañadores Speedo SS19 también incluye una gran selección de nuevos bañadores de entrenamiento, con diseños llamativos y coloridos realizados con los exclusivos tejidos de Speedo, conocidos por su probada durabilidad y rendimiento.

Eche un vistazo a la nueva colección Speedo SS19 para encontrar jammers, trunks y briefs de todos los tamaños tanto para hombre como para niño, además de los últimos bañadores y kneesuits para mujer y niña.

También encontrarás las gafas, gorras de natación, bolsas de natación y accesorios más novedosos con nuevos diseños y colores para el 2019, así como los materiales más innovadores para entrenamientos profesionales.

Haz de ProSwimwear tu tienda online número 1 en moda de baño Speedo, y serás el primero en descubrir todos los nuevos diseños y estilos.