Speedo LZR Pure Intent

8 Artículos

por página
Set Descending Direction
  1. Speedo Fastskin LZR Pure Intent Jammer - Negro

    Precio especial 288,00 € Precio regular 313,00 €
    Vista Rápida

8 Artículos

por página
Set Descending Direction

Speedo Fastskin LZR Pure Intent

El nuevo traje Speedo LZR Pure Intent es el más innovador y avanzado de la familia Speedo Fastskin.

Este traje de baño de nueva generación ha tardado tres años en desarrollarse junto a la participación de más de 300 nadadores de élite y el equipo de investigación y de expertos en competición de Speedo.

El Speedo Fastskin LZR Pure Intent es el primero de su clase en utilizar una combinación de tres tejidos diseñados, desarrollados y probados enérgicamente para ofrecer una excepcional compresión, flexibilidad y reducción de la resistencia.

Los jammers Speedo LZR Pure Intent están disponibles con cintura alta o normal, mientras que los kneeskins están disponibles en diseños de espalda abierta o cerrada.

Estos trajes de mujer cuentan con un tejido texturizado tanto en el pecho como en la parte posterior, con correas de precisión mejoradas. Estas características se combinan para hacer que los nuevos kneeskins Speedo Fastskin LZR Pure Intent sean más fáciles de poner y más cómodos de llevar, con un rango de movimiento aún mayor.

Los jammers Speedo LZR Pure Intent apuntan a una mayor reducción de la resistencia en la parte trasera del traje. Diseñados para el "manejo de la turbulencia", estos bañadores presentan una zona de tejido texturizado en la parte posterior y una tecnología completamente nueva para dar soporte a los isquiotiviales (permitiendo una patada más potente y una recuperación más rápida y positiva).

El lema del nuevo Speedo Fastskin LZR Pure Intent es "Potente, Flexible y Rápido".

Con una doble capa y una mejor colocación de la costura, tanto en los jammers como en los kneeskins, el Speedo LZR Pure Intent proporciona la máxima compresión a los músculos clave, a la vez que aprovecha la potencia generada en patadas, arranques y giros.

© 2018 ProSwimwear Ltd. All Rights Reserved.