Zone3

Zone3 se enorgullece de ser una de las principales marcas de triatlón en el mundo, estableciéndose como una de las marcas más interesantes y avanzadas del mercado. Con un primer enfoque de producto, han sido capaces de construir una filosofía que les ha ayudado a lograr altas revisiones de la industria basada en la velocidad, el confort, la innovación y, a veces, lo que es más importante punto de precio !

Su primera colección lanzada en 2009 después de muchos años de desarrollo por los atletas de élite en la Universidad de Loughborough, que es una de las principales instalaciones de investigación deportiva en Europa! Desde entonces su gama ha continuado creciendo el abastecimiento para todos los aspectos de un guardarropa de los triathletes. De wetsuits y tri accesorios a trajes de baño y ayudas de formación Zone3 es una marca adecuada para principiantes hasta el final a profesionales.

Zone3 ha sido una marca de crecimiento orgánico desde el primer día. Cada año, vuelven a invertir sus beneficios en la empresa para seguir desarrollando sus productos e invertir en más acciones para mantenerse al día con la creciente demanda. Cuando usted compra un producto Zone3 sabe que va a algún lugar que es apreciado .