Información de envío

Todos los productos adquiridos en el sitio web se fabrican de conformidad con un contrato de envío. Esto significa que el riesgo de pérdida de dichos productos pasará a usted cuando los entreguemos en la dirección que nos indicó. Usted será responsable de los productos una vez que estén en su posesión física o una vez que se hayan entregado de acuerdo con las instrucciones de entrega.

Es su responsabilidad asegurarse de que la dirección de envío proporcionada al realizar su pedido sea correcta.

Si su pedido se devuelve sin entregarse, le reembolsaremos el coste total de la mercancía devuelta. No reembolsaremos los gastos de envío de la mercancía no entregada.

 

Artículos dañados o faltantes

Al recibir su pedido, deberá inspeccionar físicamente el/los paquete(s) recibido(s) antes de abrirlo(s). Deberá informarnos de cualquier daño dentro de los 5 días hábiles siguientes a la recepción de la mercancía. Se requiere documentación al presentar una reclamación por daños. Asegúrese de firmar la recepción de la mercancía como dañada o de tomar una foto del/de los paquete(s) dañado(s) antes de abrir y desechar el embalaje de envío. No se aceptarán reclamaciones por daños sin esta documentación.

Comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente para obtener ayuda con artículos dañados o faltantes, por correo electrónico a famecos-pg@pucrs.br o por teléfono al +44 (0)1278 550640.

 

Tiempos de envío

Los pedidos se envían desde nuestro almacén de lunes a viernes, de 08.30:14.00 a 24:XNUMX (hora del Reino Unido). Nuestro objetivo es enviarlos en un plazo de XNUMX horas laborables tras la recepción del pedido. Sin embargo, durante los periodos de mayor afluencia, los pedidos con entrega urgente y al día siguiente se procesarán y enviarán con prioridad.

Cualquier pedido recibido después de las 14:00, o en cualquier momento durante el fin de semana, no se enviará el mismo día y probablemente se procesará el siguiente día hábil.

 

métodos de entrega

Nota: Los tiempos de tránsito son solo una indicación del servicio proporcionado por los transportistas y no constituyen una garantía de servicio. El primer día hábil comienza al día siguiente del envío.

Pedidos del Reino Unido

Método de entrega

Costo

Tiempos de tránsito

Estándar

Royal Mail 48 

£3.99 

(3-5 días laborables) 

Royal Mail 24 

£4.99

(1-3 días laborables)

Al día siguiente*

DPD

£5.99

Próximo día laborable

(cuando se coloca antes de las 2pm)

Siguiente día sábado*

DPD

£11.99

El sábado próximo

(cuando se coloca antes del jueves a las 2 p.m.)

* Los servicios DPD Next Day y DPD Next Day Saturday no están 100 % garantizados para la entrega al día siguiente.

 

Tengas en cuenta de que: No podemos aceptar un reclamo por pérdida a menos que hayan transcurrido 17 días hábiles o más desde que se envió el artículo. Puede utilizar una calculadora de fechas comerciales (como este sitio web) para calcular cuándo será su día hábil 17. Lamentablemente, nuestro equipo de atención al cliente no podrá ofrecer asistencia con paquetes perdidos o retrasados ​​hasta que pase esta fecha.

 

Órdenes de la UE

A continuación se muestran los tiempos de tránsito estimados a países europeos, estos son tiempos estimados y no garantizados.

Austria5- 6 Días laborables
Bélgica2- 3 Días laborables
Bulgaria6- 7 Días laborables  
Croacia9- 10 Días laborables
República Checa4- 5 Días laborables
Dinamarca4- 5 Días laborables
Estonia9- 10 Días laborables
Finlandia5- 6 Días laborables
Francia3- 4 Días laborables  
Alemania3- 4 Días laborables  
Hungría5-6 días laborables  
Irlanda4- 5 Días laborables
Italia6- 7 Días laborables  
Letonia8- 9 Días laborables
Luxemburgo5- 6 Días laborables
Malta7- 8 Días laborables
Netherlands2- 3 Días laborables  
Polonia5- 6 Días laborables  
Portugal 5- 6 Días laborables  
Rumania5- 6 Días laborables
Eslovaquia6- 7 Días laborables  
España5- 6 Días laborables  
Suecia5- 6 Días laborables  

 

Pedidos Internacionales

Los métodos de envío para países internacionales dependen de las empresas de transporte y sus ofertas según el país. Es posible que algunos países no ofrezcan todos los métodos de envío. El primer día hábil comienza al día siguiente del envío.

Los gastos de envío exactos para tu país se mostrarán al finalizar la compra. Los tiempos de tránsito mostrados son estimados, proporcionados por las empresas de transporte, y no constituyen una garantía de servicio.

Aunque la mayoría de los paquetes llegarán a su destino internacional dentro de 5 a 7 días hábiles, espere hasta 37 días hábiles para la entrega. 

Usted es responsable de cualquier cargo de importación, aduanas o impuestos que pueda imponer la aduana de su país. Los paquetes internacionales no se considerarán perdidos hasta 37 días hábiles después de la fecha prevista de llegada.

A continuación se muestran los tiempos de tránsito estimados a los países, estos son tiempos estimados y no garantizados.

Australia (estándar)7- 9 Días laborables  
Canada (Estándar)8- 9 Días laborables  
Estados Unidos (Estándar)7- 9 Días laborables  

 

 

Tengas en cuenta de que: Las reclamaciones internacionales por pérdida no pueden presentarse hasta 37 días hábiles después de la fecha de envío. Puede utilizar una calculadora de fechas hábiles (como este sitio web) para calcular cuándo será su día hábil 37. Lamentablemente, nuestro equipo de atención al cliente no podrá ofrecer asistencia con paquetes perdidos o retrasados ​​hasta que pase esta fecha.

© 2025 ProSwimwear Ltd. Todos los derechos reservados.