OPCIONES DE ENTREGA

Horas de Envío

Los pedidos son enviados desde nuestros almacenes de lunes a viernes entre las 8:30 y 15:00 GMT. Todos los pedidos realizados después de las 15:00 GMT serán procesados al siguiente día laborable. Cualquier pedido recibido en una fiesta nacional o puente será también procesado al siguiente día laborable. Nuestro objetivo es enviar todos los pedidos en un máximo de 24, pero tenga en cuenta que el franqueo Royal Mail 48H siempre se procesa al final, por lo que para garantizar un despacho más rápido, durante las horas punta, actualice su franqueo postal.

Formas de Entrega 

Todos los plazos de entrega mencionados son enviados de Lunes a Viernes. 

Global-e 

Global E ofrece un servicio de envío expreso que se envía a través de DHL y tarda aproximadamente entre 1 y 3 días en ser entregado.
El servicio de seguimiento estándar que se envía a través de Royal Mail tarda aproximadamente de 3 a 10 días hábiles para la entrega.
Los cargos de envío internacional se calcularán en el momento de la compra y le darán dos opciones para elegir, correos rastreados con Royal Mail o Express Courier (Air) con DHL. Cuando realiza un pedido para más de 75 € entregas a través de seguimiento de publicación se convierte en una opción gratuita.

Email

Por favor, envíe correos electrónicos a ayuda@proswimwear.es Después de recibir su mensaje, recibirá una respuesta automática para confirmar que se ha entregado con un número de identificación personalmente asignado.

Nos gustaría volver a todos los correos electrónicos dentro de 24 horas.