Como contactar ProSwimwear

Si necesita ayuda con un producto o tiene alguna consulta sobre un pedido, puede contactarnos de varias maneras. Nuestro objetivo es atender todas sus consultas de forma eficiente y oportuna.

Chat en Vivo

Contáctanos gratis, el Chat en Vivo está disponible durante el horario de oficina (8:00am - 16:00pm), solo haz clic en el botón azul Ayuda ubicado en la parte inferior derecha de todas nuestras páginas web.

Teléfono

REINO UNIDO: 01278 550640

Internacional: +44 1278 550640

Nuestras líneas telefónicas están abiertas de 9:4 a 30:XNUMX horas de lunes a viernes (excepto festivos). 
A veces podemos experimentar períodos de mucha actividad en los que no podemos responder a su llamada tan rápido como nos gustaría. 
En estas circunstancias extremas y para consultas fuera de horario, le invitamos a dejar un mensaje y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Correo electrónico

Puede contactarnos por correo electrónico a famecos-pg@pucrs.br Al recibir su mensaje, recibirá una respuesta automática para confirmar que se ha entregado junto con un número de identificación personal asignado.

Nuestro objetivo es responder todos los correos electrónicos dentro de las 24 horas.

Formulario de contacto en línea

Le invitamos a completar el formulario "Contáctenos". formulario en la página de contacto, donde uno de los miembros de nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle con su pregunta.

Seleccione el departamento al que se refiere su pregunta, ya sea "Atención al Cliente" o "Equipo de Devoluciones", mediante el menú desplegable. Esto garantizará que su mensaje llegue al equipo correcto y sea atendido lo antes posible.

Por favor, rellene el cuadro de comentarios con tantos detalles como sea posible, junto con cualquier número de pedido o número de ticket que haya recibido previamente.
¡Uno de los miembros de nuestro amable personal se comunicará con usted por teléfono o correo electrónico para responder su consulta!

Dirección Postal

ProSwimwear Ltd, Unidad 1 Plum Lane, Dunwear, Bridgwater, Somerset, TA6 5HL, Reino Unido.

(volver arriba)


Opciones de envío al Reino Unido

entrega estándar - Se estima que llegará dentro de 3 - 5 días hábiles a partir de la fecha de envío - £ 3.99.

Entrega Acelerada - Se estima que llegará dentro de 1 - 3 días hábiles a partir de la fecha de envío - £ 4.99.

Siguiente día laborable - £5.99 Tenga en cuenta que los pedidos realizados después de las 2 p. m. del jueves se enviarán el viernes y es posible que no se entreguen hasta el lunes por la mañana.

Siguiente día sábado DPD - £11.99 Tenga en cuenta que los pedidos realizados después de las 3 p. m. del viernes se enviarán el lunes y se entregarán el martes.

**Servicios al día siguiente No se garantiza el servicio. Las entregas en Irlanda del Norte suelen tardar más.**

(volver arriba)


Opciones de entrega europeas e internacionales

Los tiempos de entrega estimados se pueden encontrar aquí - Estimaciones de entrega. El costo de envío se calcula en base al peso de los productos pedidos y se muestra al momento del pago. 

(volver arriba)


¿Puedo rastrear mi pedido?

Todos nuestros servicios de entrega vienen con información de seguimiento disponible para el cliente. 

Los clientes serán notificados por correo electrónico con su número de seguimiento una vez que se haya enviado el pedido.

(volver arriba)


¿Tendré que firmar para mi entrega?

Los clientes del Reino Unido no tendrán que firmar la recepción de los paquetes; sin embargo, está disponible, previa solicitud, el servicio de entrega al día siguiente con firma (SD1), aunque conlleva un coste adicional. 

Muchos clientes internacionales que seleccionan el servicio DPD requerirán una firma, sin embargo esto no está garantizado y depende del servicio de mensajería local que entrega el paquete en el país seleccionado.

(volver arriba)


¿Puedo utilizar una dirección de entrega alternativa?

Si desea que le enviemos a una dirección alternativa a la de facturación registrada, simplemente marque la casilla (al finalizar la compra) y complete los datos de la dirección. Lamentablemente, para los usuarios de PayPal y los clientes internacionales, solo podemos enviar a su dirección de facturación registrada. Estas restricciones son medidas de prevención del fraude en línea emitidas por la comunidad bancaria y están fuera de nuestro control.

(volver arriba)


¿Cuánto tiempo tarda la entrega?

El servicio estándar tarda aproximadamente de 2 a 3 días desde el envío, el envío urgente tarda aproximadamente de 1 a 2 días, el envío al siguiente día (UK Next Day) tarda 1 día desde el envío y se entrega de lunes a viernes. El envío al siguiente día (UK Next Day) el sábado tarda 1 día desde el envío y se entrega el sábado.

Dependiendo del país de destino, los pedidos europeos suelen entregarse en un plazo de 2 a 5 días laborables desde el envío, los pedidos fuera de Europa suelen tardar entre 3 y 10 días laborables. Información de entrega

Tenga en cuenta que los tiempos de entrega anteriores son aproximados y no incluyen posibles retrasos en la aduana de su país.

(volver arriba)


¿Tendré que pagar algún cargo aduanero en mi país?

El cliente es totalmente responsable de pagar todos los impuestos aplicables directamente a la autoridad pertinente (y de reclamarlos en caso de cancelación de su pedido o devolución de productos, en la medida permitida en estos términos) según lo determinen las autoridades del país de destino del envío.

Los países de la UE recibirán sus pedidos a través de nuestro servicio de mensajería Spring y no pagarán aduanas.

Todos los países fuera del Reino Unido y la UE están sujetos a cargos aduaneros. 

(volver arriba)


¿Qué tan rápido se enviará mi pedido?

Los pedidos se envían desde nuestro almacén de lunes a viernes de 8.30:14.00 a 14:00. Todos los pedidos recibidos después de las 24:48 se procesarán el siguiente día laborable. Los pedidos recibidos en días festivos se procesarán el siguiente día laborable. Nuestro objetivo es enviar todos los pedidos en XNUMX horas, pero en épocas de alta demanda, los envíos con franqueo pagado se procesarán y enviarán antes que los envíos gratuitos, priorizando los envíos al día siguiente. Si por algún motivo el artículo no está en stock, nos pondremos en contacto con usted en un plazo de XNUMX horas. 

(volver arriba)

Disponibilidad de producto

La información sobre la disponibilidad de los productos es una estimación basada en la información de los proveedores. Estas fechas están sujetas a cambios y deben considerarse solo como una guía. Si necesita un traje para una fecha específica, le recomendamos contactarnos para asegurarnos de que esté disponible en la fecha requerida.

(volver arriba)


¿Se pueden enviar todos los artículos a todo el mundo?

Enviamos la mayoría de los artículos a todo el mundo, aunque algunos tienen restricciones según el destino. Los siguientes productos suelen tener restricciones de envío: bebidas energéticas, alimentos, geles, líquidos y aerosoles.

(volver arriba)


Mercancía faltante o entrega dañada, ¿qué puedo hacer?

Si sus productos fueron recibidos dañados o faltan, comuníquese con el servicio de atención al cliente de inmediato.

Contáctanos por correo electrónico a famecos-pg@pucrs.br 

O llamándonos al 01278 550640 o desde fuera del Reino Unido al +44 1278 550640.

Si la mercancía está dañada, necesitaremos una prueba del daño, ya sea mediante la devolución del artículo o, en algunos casos, una foto enviada por correo electrónico. El servicio de atención al cliente podrá asesorarle sobre la mejor manera de proceder. Una vez verificados los daños, podremos subsanar la situación.

(volver arriba)


Mi pedido ha sido enviado pero aún no ha llegado, ¿con quién me comunico?

Royal Mail con seguimiento 24 horas

Por favor, espere hasta 6 días después del envío para posibles retrasos en la entrega. Si no se ha producido ningún intento de entrega en este plazo, póngase en contacto con el servicio de entrega de Royal Mail para obtener más información sobre la entrega. Línea directa de Royal Mail: 08457 740740.

Envíos europeos e internacionales

Dependiendo del servicio seleccionado recibirás un correo electrónico, tan pronto como se envíe el pedido, que contendrá la información de seguimiento.

Una vez notificado el envío, la información de seguimiento puede tardar 24 horas en actualizarse en el sitio web del transportista.

(volver arriba)


El envío del pedido nunca se entregó, ¿qué podemos hacer?

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de correos electrónicos a famecos-pg@pucrs.br 

Alternativamente, puede llamarnos al 01278 550640 o desde fuera del Reino Unido al +44 1278 550640.

ProSwimwear Procesaremos un reclamo de seguro por los bienes perdidos y es posible que su servicio postal local se comunique con usted para confirmar la no recepción de los bienes.

(volver arriba)


Procedimiento de devolución

Para obtener información sobre nuestras políticas de devoluciones y cambios e instrucciones sobre cómo devolver sus artículos haz clic aquí Si desea ponerse en contacto con el equipo de devoluciones, puede enviarles un correo electrónico a famecos-pg@pucrs.br

 

 


Derechos de estatuto

At ProSwimwear Queremos que estés satisfecho cada vez que compres con nosotros. Sin embargo, sabemos que, en ocasiones, podrías querer devolver artículos. Por eso, con nuestra garantía de devolución de 30 días, si por cualquier motivo no estás satisfecho con tu compra, puedes devolverla en su estado original dentro de los 30 días posteriores a la fecha de recepción. Consulta los términos y condiciones de devolución en esta sección y en nuestra sección completa de términos y condiciones.

Por ley, los clientes de la Unión Europea también tienen derecho a desistir de la compra de un artículo dentro de los siete días hábiles siguientes al día siguiente a la fecha de entrega del artículo.

Para cancelar su compra dentro del período de reflexión de siete días hábiles, devuelva el artículo o los artículos según nuestro procedimiento de devolución, indicando el motivo de la devolución como "Simplemente ya no lo quiero más". Empaque el artículo correspondiente de forma segura y envíenoslo dentro de los 30 días siguientes a la fecha en que se le entregó el artículo.

Para su protección, le recomendamos que utilice un servicio de entrega certificada o un comprobante de envío.

Tenga en cuenta que usted será responsable de los costos de devolvernos los artículos a menos que le hayamos entregado el artículo por error o si el artículo está dañado o defectuoso.

En cuanto recibamos los artículos devueltos tras la cancelación de su pedido, le reembolsaremos la parte correspondiente del precio de compra. No podemos reembolsarle los gastos de envío de la actualización que haya seleccionado. Para obtener más información sobre su derecho a desistir de su compra dentro del plazo de siete días hábiles, visite el sitio web del Departamento de Comercio e Industria: http://www.dti.gov.uk/consumers/buying-selling/distance-selling/index.htm

¿Qué artículos no se pueden devolver?

Por razones de salud y seguridad, no podemos aceptar tapones para los oídos ni para la nariz.

Tampoco se aceptarán de vuelta los siguientes artículos:

- Trajes de baño, gafas y accesorios de natación usados ​​o utilizados en una piscina/agua clorada 

- Artículos que no tengan embalaje o etiquetas originales.

- Champús/acondicionadores/jabones corporales abiertos, etc.

- Artículos comprados hace más de 12 meses

(volver arriba)


  • ¿En qué moneda pagaré mi pedido?

    Para obtener más información sobre las opciones de pago en moneda, por favor haz clic aquí

    (volver arriba)


    ¿Cuándo pago mi pedido?

    Pagará su pedido inmediatamente al finalizar la compra. Si el artículo que está seleccionando está en pedido pendiente, puede seleccionar realizar su pedido por teléfono como método de pago y luego pagar el artículo por teléfono cuando llegue a stock.

    Cuando el pago se realiza inmediatamente por artículos comercializados como disponibles en stock, entonces creemos que están disponibles, pero ocasionalmente las cifras ingresadas en el sistema pueden ser incorrectas; en estos casos, intentaremos comunicarnos con usted dentro de las 24 a 48 horas posteriores a la realización del pedido para informarle y pondremos el artículo en pedido pendiente o reembolsaremos el pago, según su elección.

    (volver arriba)

  •  
© 2025 ProSwimwear Ltd. Todos los derechos reservados.