¿Cómo me pongo en contacto con ProSwimwear?

Si está buscando ayuda con un producto, o tiene una consulta con respecto a una orden, hay un número de maneras en que usted puede ponerse en contacto con nosotros. Nuestro objetivo es tratar cada investigación de manera eficiente y oportuna.

Chat en Vivo

Póngase en contacto con nosotros de forma gratuita a través de nuestro sistema de chat en vivo, que está disponible durante las horas de oficina. Simplemente comience haciendo clic en el icono de Live Chat, que se puede encontrar en el lado izquierdo de cada página. Aquí tienes la posibilidad de elegir entre más de 60 idiomas diferentes.

 

Teléfono

Teléfono: +44 1278 550640

Nuestras líneas telefónicas están abiertas de 9 am-5.30pm de lunes a viernes (excepto días festivos). 
A veces, podemos experimentar períodos de mucho tiempo en los que no podemos responder a su llamada tan rápidamente como nos gustaría. 
En estas circunstancias extremas y para fuera de las investigaciones de las horas, le invitamos a dejar un mensaje y nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible.

 

Email

Por favor, envíe cualquier correo electrónico a ayuda@proswimwear.es esto asegurará que su mensaje sea entregado de forma segura.
Al recibir su mensaje, recibirá una respuesta automática para confirmar que se ha entregado junto con un número de identificación personal asignado.

Nuestro objetivo es volver a todos los correos electrónicos dentro de 2 días hábiles.

 

Formulario de Contacto en Línea

Le invitamos a llenar el formulario "Contáctenos" en la página de contacto, donde uno de nuestro equipo de atención al cliente estará más que feliz de ayudarle con su pregunta.

 

Seleccione el departamento al que se refiere su pregunta, ya sea nuestro 'Servicio al cliente' o 'Equipo de devoluciones' mediante el menú desplegable. Esto asegurará entonces que su mensaje se entregue al equipo correcto y que se trate lo antes posible.

 

Por favor, rellene el cuadro de comentarios con el mayor detalle posible, junto con cualquier número de pedido o número de boleto que se han dado anteriormente.
¡Uno de nuestros amables miembros del personal se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico para responder a su consulta!

 

Direccion Postal

ProSwimwear Ltd, Unit 1 Plum Lane, Dunwear, Bridgwater, Somerset, TA6 5HL, United Kingdom.


Procedimiento de Entrega

Todas las órdenes son empaquetadas y enviadas de nuestro almacén vía un servicio de mensajero.

Nuestro objetivo es procesar y enviar todos los pedidos recibidos entre las 8:30-14:00 GMT de lunes a viernes.

Cualquier pedido recibido después de las 3PM será procesado el siguiente día laborable. Nuestro objetivo es enviar todas las órdenes en 24 horas.

Los paquetes son rastreados una vez recibidos y procesados por el mensajero, una vez que han procesado el paquete que recibirá un correo electrónico de la mensajería con información de seguimiento.

 

 


 

¿Puedo seguir mi pedido?

Los paquetes son rastreados una vez recibidos y procesados por el mensajero, una vez que han procesado el paquete que recibirá un correo electrónico de la mensajería con información de seguimiento.

 



¿Puedo usar una dirección de entrega alternativa?

Si desea que le enviemos a una dirección alternativa en lugar de su dirección de facturación registrada, simplemente marque la casilla (al salir) y complete los detalles de la dirección.

 


¿Cuánto tiempo dura la entrega?

Nuestras entregas tardarán generalmente 3-5 días laborables después de ser enviadas. Tenga en cuenta que los tiempos de entrega aproximados son aproximados y no incluyen posibles retrasos en la aduana de su país.

 


¿Con qué rapidez se despachará mi pedido?

Los pedidos se envían desde nuestro almacén de lunes a viernes de 8.30 a 15.00. Todos los pedidos recibidos después de las 15:00 se procesarán el siguiente día hábil. Todos los pedidos recibidos en un feriado público o bancario se procesarán el siguiente día hábil. Nuestro objetivo es enviar todos los pedidos dentro de las 24 horas, pero durante las horas punta pagadas por el envío se procesarán y enviarán antes del envío gratuito. Si por cualquier motivo el artículo no está en stock, nos pondremos en contacto con usted en un plazo de 48 horas.

Disponibilidad de producto

La información con respecto a las fechas de disponibilidad del producto son estimaciones basadas en la información de los proveedores, estas fechas están sujetas a cambios y deben tomarse como sólo una guía. Si necesita un traje para una fecha específica es mejor ponerse en contacto con nosotros para asegurarse de que su demanda requerida estará disponible en la fecha que sea necesaria.

 


¿Pueden enviarse todos los artículos en todo el mundo?

Enviamos la mayoría de los artículos en todo el mundo aunque algunos se limitan dependiendo del destino exacto del envío. Los siguientes productos suelen tener restricciones de envío: Bebidas energéticas, alimentos, geles, líquidos y aerosoles.

 


Productos que faltan o entrega dañada, ¿qué podemos hacer?

Si sus mercancías han sido recibidas como dañadas o están faltando por favor póngase en contacto con los servicios al cliente inmediatamente, ya sea por correo electrónico ayuda@proswimwear.es o llamando a nosotros +44 1278 550640. Si la mercancía está dañada, necesitaremos una prueba del daño, ya sea por el artículo que se nos devuelva o, en algunos casos, por una imagen enviada por correo electrónico. Servicio de atención al cliente pueden aconsejarle sobre el mejor curso de acción. Una vez que hayamos verificado el daño podemos entonces rectificar la situación.

 

 


Pedido de envío nunca entregado, ¿qué podemos hacer?

Contacto ayuda@proswimwear.es y uno de nuestro amable personal de servicio al cliente le ayudará.

 


Procedimiento de Devoluciones

Para obtener información completa sobre nuestras políticas de devoluciones e intercambios e instrucciones sobre cómo devolver sus artículos haga clic aquí

Los clientes fuera del Reino Unido deben seguir las siguientes instrucciones:

Para ayudarnos a manejar su retorno a nosotros de forma rápida y eficiente, debe marcar todas las devoluciones como RETURNED GOODS – FAILED SALE. Esta información deberá figurar claramente en el documento de información aduanera (CN22 y / o CN 23) on the outside of the packaging. Failure to do so may result in the goods being refused at customs in the UK and so being returned to the sender.

Observe por favor todos los artículos vueltos para el intercambio o el reembolso, los clientes no ingleses pagará los gastos de franqueo aplicables a su país.

Todas las mercancías que se devuelven deben ir acompañadas de un comprobante de compra y una nota indicándonos qué acción desea que tomemos, todos los artículos devueltos sin una nota serán acreditados a su cuenta en ProSwimwear y usted podrá usar este crédito para Comprar bienes a este valor en nuestra tienda por teléfono de atención al cliente, correo electrónico o chat en vivo. Para devoluciones internacionales Internacional Se recomienda firmar para franqueo en caso de pérdida. Todas las mercancías devueltas deben ser devueltas en su embalaje original con todas las etiquetas en su lugar. Los trajes, gafas o accesorios de natación que se han usado o usado en una piscina o expuestos a agua clorada no pueden ser devueltos para intercambio o reembolso. Es la responsabilidad del consumidor decidir la conveniencia y el ajuste de todos los artículos antes de usar el artículo en una piscina y hacer el artículo unsellable si es vuelto!

Es responsabilidad de los clientes asegurarse de que el producto está adecuadamente embalado para evitar cualquier posible daño en tránsito, tales artículos dañados en tránsito serán devueltos al cliente y no intercambiados ni devueltos.

A veces ofreceremos a nuestros clientes un artículo de forma gratuita bajo los términos de una promoción especializada. ProSwimwear ofrece los artículos gratuitos de buena fe, pero no puede ser considerado responsable si el artículo se vuelve defectuoso de ninguna manera y no será responsable de su reemplazo.

Intercambio Internacional de Tamaño Libre. Si devuelve un artículo a Proswimwear para un intercambio, le enviaremos el reemplazo de nuevo a usted sin costo adicional

 


Derechos de estatuto

Por ley, los clientes en la Unión Europea también tienen el derecho de retirarse de la compra de un artículo dentro de los siete días hábiles siguientes al día siguiente a la fecha de entrega del artículo.

Para cancelar su compra dentro del período de reflexión de siete días hábiles, devuelva el artículo o los artículos según nuestro procedimiento de devolución, indicando la razón de la devolución como "simplemente no quiero más". Envíe por favor el artículo relevante con seguridad y envíenoslo en el plazo de 30 días después de la fecha que el artículo le fue entregado.

Para su protección, le recomendamos que utilice un servicio de entrega grabada o prueba de gastos de envío.

Observe por favor que usted será responsable de los costes de volver los artículos a nosotros a menos que le entregamos el artículo en el error, o si el artículo está dañado o defectuoso.

Tan pronto como recibamos los artículos detrás para su cancelación de la orden, consolidaremos la parte relevante del precio de compra para ese artículo - no podemos consolidar ningunos cargos de franqueo de la mejora que usted ha seleccionado. Para obtener más información sobre su derecho a retirar de su compra dentro del período de reflexión de siete días hábiles Departamento o Comercio y Industria Sitio web en: http://www.dti.gov.uk/consumers/buying-selling/distance-selling/index.htm

 

 


  • ¿En qué moneda pagaré mi pedido?

    Usted pagará su pedido en la moneda que aparece en la página de confirmación del pedido.

    La moneda predeterminada del sitio web es Euros, puede seleccionar en la esquina superior derecha una moneda diferente y esto cambiará el sitio para mostrar esta moneda y se le cobrará en esta moneda al momento de la salida. Para cambiar esta moneda, cambie la moneda en el cuadro superior derecho antes de salir.

     


    ¿Cuándo pagaré mi pedido?

    Usted pagará su orden inmediatamente en la comprobación, si el artículo que usted está seleccionando está en orden trasera, usted puede seleccionar para poner su orden por la orden del teléfono como el método del pago y después pagar el artículo sobre el teléfono cuando llega en la acción.

     

    Cuando el pago se toma inmediatamente para el mercado de los artículos como en la acción, entonces creemos que estén en la acción, pero ocasionalmente las cifras incorporadas en el sistema pueden ser incorrectas, en estos casos intentaremos entrar en contacto con usted en el plazo de 24 a 48 horas de la colocación de la orden Para informarle y pondrá el artículo en órdenes pendientes o reembolsará el pago, dependiendo de su opción.

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