Accessorios

14 Artículos

por página
Set Descending Direction

14 Artículos

por página
Set Descending Direction

Aquí un ProSwimwear tenemos una amplia gama de accesorios de natación para los niños, incluyendo gafas para niños, flotadores de natación y juguetes de diversión de la piscina!

Gafas son un accesorio clave para un niño mientras aprenden a nadar, ya que es común que a los niños no les gusta abrir sus ojos bajo el agua que puede causar sus sesiones de natación para no ser tan divertido como podrían ser y obstaculizar su confianza! Un buen par de gafas realmente les ayudará a disfrutar de la natación!

¡Los flotadores de natación y las ayudas de la flotación son cruciales especialmente para los nadadores de los años tempranos para ayudarles a ganar confianza en el agua! Estos pueden ir desde pequeños chalecos salvavidas para bebés, bandas de brazo a la piscina "fideos" todo lo que ayudará a su hijo a mantenerse a flote, mientras que el aprendizaje de las técnicas adecuadas para mantenerse por encima del agua!

Otra pieza de equipo de natación para los niños que pueden ayudar a inyectar algo de diversión en sus sesiones de natación es juguetes de la piscina! ¡Los juguetes de la natación pueden ser una gran manera de mantener las sesiones de natación de los cabritos divertidas e interesantes!

© 2018 ProSwimwear Ltd. All Rights Reserved.