Garantía del mejor precio

Con Proswimwear, tienes la opción de enviar una solicitud de ajuste de precio. Todo lo que tienes que hacer es ir a la página del producto que te interesa y pulsar el botón "Ajuste de Precio" en esa página, y luego rellenar los datos requeridos.

Si tu solicitud de ajuste de precio es aceptada y cumple con nuestros términos y condiciones, no sólo igualaremos el precio, sino que también te daremos un 2% extra de descuento en el artículo! Ten en cuenta que una solicitud de ajuste de precio puede tardar 24 horas en tener respuesta (pero suele ser mucho más rápido) durante horario laboral y hasta 72 horas si se envía el fin de semana.

Las solicitudes de Ajuste de Precio deben ser solicitadas y aprobadas antes de la compra.

Ten en cuenta que a la hora de considerar las solicitudes de ajuste de precios, también tendremos en cuenta los gastos de envío.

Criterio de Ajuste de Precio (Términos y Condiciones) - ProSwimwear Ltd sólo ajustará el precio en el caso de vendedores que tengan en stock artículos del mismo modelo y tamaño.

No igualaremos productos que ya no se fabrican, productos de liquidación o productos vendidos por debajo del precio de coste.

Nota: no igualamos precios con Amazon y eBay.

¿Lo encontraste más barato con un código de descuento? Como parte de nuestra promesa de igualar precios, nos esforzamos por igualar los precios de los artículos en los que ya se ha aplicado un código de descuento o un vale.

© 2018 ProSwimwear Ltd. All Rights Reserved.