Ventaja de ProSwimwear España

¿Por qué comprar ProSwimwear?

En ProSwimwear, nos esforzamos para asegurar que nuestros clientes son 100% felices, no sólo con los productos sorprendentes que reciben a los precios más bajos, pero con el servicio que proporcionamos también. Entendemos que comprar en línea puede ser desalentador para algunos de nosotros. Así que queremos tranquilizarle lo más posible que le ofrecemos un servicio en línea fácil y confiable y estamos disponibles para hablar con +441278 550640 durante las horas de oficina.

Compra en ProSwimwear y experimentarás las siguientes ventajas:

Compra con Confianza

Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, simplemente devuelva su artículo no utilizado dentro de los 30 días indicando su número de pedido. Reemplazaremos sin cuestionar o, si lo prefiere, devolveremos su precio de compra por completo. Esta garantía se suma a sus derechos estatutarios.

Garantía de mejor precio

Con protraje de baño que ahora tiene la opción de enviar una solicitud de coincidencia de precio, todo lo que tiene que hacer es navegar a la página del producto que está interesado en y pulse el botón "Price Match " en esa página, a continuación, rellene los detalles requeridos.

Si acordamos emparejar el precio también le daremos un 2% adicional del artículo. Tenga en cuenta, una solicitud de coincidencia de precio puede tomar 24 horas para una respuesta (pero por lo general es mucho más rápido) durante las horas de trabajo y hasta 72 horas si se presenta en el fin de semana.

Tenga en cuenta que al considerar las solicitudes de igualación de precios, también tomaremos en consideración los gastos de entrega.

* excepciones: por favor, tenga en cuenta que puede optar por no precio de fósforo Amazon y eBay. Precio Match elegibilidad: sólo coincidiremos con los revendedores que tienen el modelo actual y el tamaño en stock. ¡ no emparejaremos el fin-de-línea, productos de la separación, o los productos que son vendidos debajo de coste-precio por otros minoristas!

¿lo encontró más barato con un código de descuento? Como parte de nuestra promesa de coincidencia de precios, nos esforzamos por emparejar los precios en los artículos donde un código de descuento o vale ya se ha aplicado.

Puntos de Recompensa

Gana Puntos de Fidelidad con Proswimwear consigue 1 punto por cada £1 (o la equivalencia a otros tipos de moneda) de gasto.
Por cada £1 gastado (o la equivalencia a otros tipos de moneda) los compradores registrados tendrán 1 punto agregado a su cuenta.
1 punto vale 1 céntimo de euros al momento de la siguiente salida tendrás la opción de usar tus puntos para recibir dinero.
Los clubes de natación que tienen cuentas con Proswimwear no califican para puntos de recompensa por encima del descuento que ya reciben.

Para obtener detalles completos y condiciones de compra, consulte nuestro Términos y condiciones todas las compras en ProSwimwear están de acuerdo con estas en la colocación de su pedido.

Entrega Rápida

Ofrecemos un servicio gratuito de entrega a nuestros clientes cuando usted gasta por lo menos €75

Nuestro objetivo es despachar su pedido el mismo día o el día después dependiendo del momento en que realice su pedido. La mayoría de las órdenes llegarán con usted en el plazo de 2-3 días laborables. Si un artículo que usted ha pedido está desafortunadamente hacia fuera - de - acción, usted será notificado en el plazo de 48 horas por los servicios de atención al cliente por el teléfono si es posible o email si no.

Chat en Vivo

Póngase en contacto con nosotros de forma gratuita, Chat en vivo está disponible durante las horas de oficina, basta con hacer clic en el "Soporte Vital" icono en el lado izquierdo de cada página. Allí usted tiene la capacidad de elegir entre más de 60 idiomas diferentes.

Pedido en Línea Seguro

En ProSwimwear tomamos muy en serio la protección de su identidad y la privacidad de los datos de su tarjeta.

Todas nuestras páginas de inicio de sesión, cuenta y pago están alojadas en un servidor seguro y protegidas por un GeoTrust QuickSSL Certificado. Esto significa que sus datos de nombre y dirección se cifran a medida que se nos envían. Esto significa que sus datos son seguros y no pueden ser interceptados por un tercero.

Cuando llegue a la comprobación se dará cuenta de la presencia de un candado en la barra de direcciones de su navegador. El candado es una forma universal de hacerle saber que el sitio en el que se encuentra es seguro y sus datos se mantendrán seguros.

Devoluciones

Ofrecemos una garantía de devolución de dinero sin garantía de 30 días en artículos que no están abiertos y no se usan

Para obtener más información sobre nuestra política de devoluciones y cambios haga clic aquí

Vea nuestro FAQ (Preguntas Frecuentes) sección

© 2018 ProSwimwear Ltd. All Rights Reserved.