Seguridad en los pedidos Online

Nos tomamos muy seriamente la protección de su identidad y la privacidad de los detalles de su tarjeta.

Nuestro inicio de sesión o "log in" a tu cuenta y las páginas de pago están hospendados en un servidor dedicado y protegido por el certificado de seguridad emitido por Go Daddy SSL.

Esto significa que tus detalles están seguros y no pueden ser interceptados por terceros de nombre y dirección se cifran a medida que se nos envían.

Cuando accedes a la página de pago, observarás la presencia de un candado a la izquierda de la barra de

navegación. El candado es la forma universal para hacerte saber que el sitio Web que estás visitando y tus detalles

están seguros en todo momento.

Los detalles de tu tarjeta de crédito no son almacenados en nuestro sitio Web, puesto que la información de pago es transferida directamente a través de un enlace de seguridad a la pasarela de pago PayPal. 

   

Mastercard SecureCode

PayPal

PayPal esconde tus detalles financieros, de tal forma que tu no tienes que compartirlos online. También protegemos tus compras, así que en el caso que hubiera algún problema, podamos devolverte el dinero. Términos y condiciones aplicables en este enlace.

PayPal te deja pagar de forma rápida y en unos pocos clics. Sin complicaciones o necesidad de sacar la cartera más de una vez para introducir los datos de la tarjeta. Todo lo que requieres es tu cuenta de correo electrónico para

pagar de forma rápida, fácil y segura. Si no dispones de una cuenta PayPal, también puedes pagar a través de la pasarela de pagos de PayPal que acepta la mayoría de tarjetas de crédito y débito a excepción de American Express. 

 

© 2018 ProSwimwear Ltd. All Rights Reserved.