TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA
 
Pagos Aceptamos pagos con tarjetas Visa, MasterCard, Solo, Maestro y pagos realizados a través de Amazon y PayPal. Cargamos a su cuenta por todos los productos tan pronto como su pedido es aceptado. Los pedidos con productos pendientes  también son cobrados, sin embargo si estos no pueden ser enviados dentro de 5 días laborables, nos pondremos en contacto contigo para o bien programar una nueva entrega o devolverte el dinero.  
 
Cuando recibimos una confirmación de que tu pedido ha sido recibido, esto indica que lo hemos recibido. Aunque no significa que existe un contrato entre nosotros. Nosotros te confirmaremos la aceptación de tu pedido y la confirmación del envío, y cuando esto suceda entonces tendremos un contrato entre nosotros. Hemos incluido esta clausula, para protegernos en caso de que exista algún error en el precio de los productos de tu pedido e inadvertidamente hayamos calculado erróneamente los precios de los productos o por alguna razón ya no suministremos algún producto. En el caso de un cambio de precio, siempre nos pondremos en contacto contigo para estar totalmente seguros de que este es aceptado por ti.

Los pagos de los pedidos son llevados a cabo por nuestro socio, Global-e.

Formas de Pago Aceptadas

Puedes pagar con tarjeta de debito, crédito u otro tipo de pago alternativo especificado en nuestro proceso de pago. Global-e puede modificar las formas de pago en cualquier momento, sin embargo esto no afectará a ningún pedido existente. La disponibilidad de ciertas formas de pago puede depender de tu ubicación geográfica.

Pago

Si haces un pedido en nuestro Sitio Web, aceptas y reconoces saber que: I) Global-e cargará en tu cuenta y con la forma de pago seleccionada por ti el valor total de tu pedido, así como cualquier otra cantidad o suma de dinero que pueda acumularse en conexión con tu pedido.  II) Que facilitarás información actual y actualizada de a) Ti mismo b) Si es aplicable, la de otra persona, aunque solo si tienes el consentimiento expreso de dicha persona para hacerlo. III) Que Global-e utiliza herramientas, software y servicios para el proceso de pagos y transacciones en su propio nombre para hacerlo; y IV) Si por alguna razón tu pago no es recibido por Global-e procedente del emisor de tu tarjeta, entiendes y aceptas que debes pagar prontamente las cantidades pendientes usando la forma de pago que Global-e establezca razonablemente.

Moneda

El precio de los productos es calculado conforme al tipo de cambio entre la moneda con la que operamos en nuestro Sitio Web y la moneda local de destino en tu país en el momento de realizar el pedido. Global-e se reserva el derecho de actualizar los tipos de cambio regularmente y a su propia discreción, y tú reconoces saber que dichas actualizaciones pueden afectar al precio de los productos.

Impuestos

Para todos los países distintos del Reino Unido, Global-e te ofrece la opción de impuestos aplicables al pre-pago, que serán calculados posteriormente e incluidos en el precio final cuando se finalice el pedido. Tú reconoces saber que estos impuestos son aplicables según sea el país de destino de tu pedido y por lo tanto puede variar de un país a otro.

La opción del pre-pago de impuestos puede que no esté disponible según sea el destino final de tu pedido y/o productos, en dicho caso: a) Reconoces saber que el total de impuestos mostrado bajo la opción de pre-pago en nuestro sitio Web es solamente un cálculo estimado, y la cantidad real abonable en impuestos por ti puede ser mayor o menor que dicho cálculo estimado; b) Serás totalmente responsable del pago de dichos impuestos aplicables a la autoridad correspondiente (así como de la reclamación de los mismos en el caso de cancelación del pedido o devolución de los productos, en la medida permitida por estos términos) tal y como las autoridades del país de destino de los productos determinan, y Global-e no tendrá responsabilidad ni obligación legal alguna en referencia a dichos antecedentes.

Precios

Todos los precios mostrados en www.proswimwear.es tienen el IVA incluido en los mismos al valor aplicable actualmente. Nos reservamos el derecho de modificar los precios sin necesidad de notificación alguna. Para productos pesados como por ejemplo: bolsas de deporte, aletas de natación y bebidas energéticas, nos reservamos el derecho a realizar un cargo adicional en los costes de envío.

Cargos de Impuestos

Los pedidos realizados desde el Reino Unido están sujetos a IVA. Cuando enviamos productos a una dirección de la Unión Europea los precios también están sujetos a IVA. Los pedidos enviados a direcciones fuera de la EU, no llevan incluido el IVA, aunque tu pedido puedo estar sujeto a los impuestos locales y obligaciones a del país de destino, que serán exigidos cuando el paquete llegue a su destino final. Cualquier cargo adicional de la oficina de Aduanas debe ser pagado por ti, el cliente o el beneficiario; ProSwimwear no ejerce ningún control sobre estos cargos y no los podemos anticipar de ninguna forma. Las políticas aduaneras varían ostensiblemente de país a país, por lo que deberás ponerte en contacto con la oficina de Aduanas de tu país si requieres más información.

Entregas

LOS PEDIDOS RECIBIDOS DESPUÉS DE LAS 15:00 GMT SERÁN ENVIADOS EL SIGUIENTE DÍA LABORABLE. Los pedidos realizados durante un puente vacacional en el Reino Unido también serán enviados el siguiente día laborable (Lunes a Viernes) En Europa y el resto del mundo (incluidos Estados Unidos, Canadá, Australia, Sudáfrica, etc) Los pedidos son preparados y enviados a través de una compañía subcontratada, y tan pronto como los productos salen de nuestros almacenes, la entrega de los mismos no es su responsabilidad. Tus costes de envío serán incluidos en el precio que ves en nuestro sitio Web.

Disponibilidad de Productos

La información respecto a la fecha de disponibilidad de productos, están basadas en la información que suministran nuestros proveedores. Estas fechas pueden estar sujetas a cambios y deben ser tomadas como una guía orientativa. Si necesitas un determinado producto para una fecha específica, es mejor que contactes con nosotros para asegurarte de que el producto estará disponible para la fecha requerida.

Pedidos parciales

A veces uno o más productos están agotados en el momento de realizar tu pedido. ¿Si esto te sucede a ti? Tu pedido será retenido en ProSwimwear y serás contactado por nuestro equipo de Servicio de Atención al Cliente. Ellos te preguntaran si deseas que realicemos una entrega parcial y te enviemos los productos que tenemos ahora mismo en stock o bien si prefieres esperar a que nos lleguen los productos que no tenemos en Stock para completar tu pedido, y enviártelo entonces. El pedido completo con todos los productos solicitados te será enviado tan pronto como cuando lleguen a nuestros almacenes. Si tienes alguna duda al respecto contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Club de Descuentos

Si perteneces a un Club con un esquema de descuentos, al mismo tiempo que un programa de afiliación disponible para clubs autorizados por el asa. Para más detalles, términos y condiciones envíanos un email a: clubs@proswimwear.es o llámanos al teléfono: + 44 (0)1278550640. Todas las peticiones serán atendidas por una miembro de nuestro equipo en un plazo de 24 a 48 horas de lunes a viernes.   

Cuidado de las Prendas

La Licra debe considerarse como una materia delicada y su vida bajo agua con cloro muy limitada. La fuera de los elementos químicos puede variar, por lo tanto si exponemos nuestras pendas a un alto nivel de cloro, la Licra se deteriorará más rápidamente. Las prendas deberían lavarse a mano y con agua fría inmediatamente después de su uso, ya que el efecto nocivo del cloro continua en la Licra cuando se deja. Evita envolver el bañador en una toalla y si te es posible transporta tu traje de baño en una bolsa de malla, también conocidas como “mesh bag” para que sea ventilado en el viaje de vuelta a casa. Detergentes, Champús y geles de baño deterioran la Licra rápidamente, por este motivo te recomendamos que no laves tu bañador en la ducha o en la lavadora. También te recomendamos que seques tu traje de baño al aire libre y lejos de la exposición a la luz solar y tampoco utilices radiadores o secadoras. Sentarse en una superficie rugosa o abrasiva también puede dañar la tela de tu bañador, así que mejor evitarlo. Si sigues estos consejos, podrás llevar muchas más veces tu bañador y a largo plazo ahorrarás dinero.

Escogiendo la talla correcta

Es responsabilidad del cliente medir correctamente la persona que llevará el bañador, y comprobar con los fabricantes la guía de cómo elegir el tamaño o talla más adecuado, proporcionada en la Web de ProSwimwear. Nuestro servicio de atención al cliente puede ayudarte a elegir el tamaño más adecuado para ti, pero no pueden ver al nadador o la persona que va a llevar el bañador o como están tomadas las medidas, por este motivo ProSwimwear no tiene ninguna responsabilidad si el bañador elegido no es de la talla correcta. La responsabilidad de comprar la talla adecuada recae únicamente en el cliente.

Reembolso de productos

Devoluciones

Nuestro objetivo es procesar los reembolsos de los artículos devueltos en un plazo de siete días hábiles a partir de la fecha en que los artículos devueltos llegan con nosotros.

Productos agotados o fuera de Stock y pedidos pendientes

Si has realizado la compra de un producto que actualmente está en un pedido pendiente. Si el artículo está fuera de Stock por un error de nuestro sistema, nuestro equipo de servicio de atención al cliente, se pondrá en contacto contigo para ofrecerte un producto alternativo u ofrecerte un reembolso total.

Si tenemos un gran volumen de devoluciones, los reembolsos pueden tardar hasta 28 días en procesarse

Productos Defectuosos o Perdidos

Cuando un artículo se considera defectuoso o perdido debido a nuestras políticas, nuestro equipo de contabilidad le reembolsará el monto pagado dentro de los siete días hábiles

Intercambios

Desafortunadamente, no podemos ofrecerte un servicio de intercambio. Si necesitas de un producto alternativo, haz un nuevo pedido y devuelve el original para que te lo reembolsemos.

Promociones

A veces ofrecemos a nuestros clientes algún producto gratuito bajo los términos y condiciones de una promoción especial. ProSwimwear ofrece productos gratuitos de buena fe, pero nunca nos podemos hacer responsables si el producto fuera defectuoso, así como tampoco seremos responsables de reemplazarlo.                                                                                            

Si nos devuelve un artículo, por favor incluya cualquier artículo promocional gratuito. Nos reservamos el derecho de rechazar un reembolso si el artículo promocional no se devuelve junto con su compra calificada.
Sólo se puede utilizar un código promocional por pedido.Los artículos en preventa están excluidos de descuentos y promociones.

Garantía

El departamento de devoluciones de ProSwimwear trabaja en conjunción con nuestros fabricantes, y estos requieren ser informados de cualquier producto que sea considerado defectuoso; por este motivo todos los productos devueltos como defectuosos  serán enviados al fabricante para que sean examinados por este. Cuando el fabricante y nuestro departamento de devoluciones hayan acordado si el producto es o no defectuoso, el producto podrá ser reemplazado o acreditado. ProSwimwear se esmerará en realizar este proceso tan pronto como sea posible, atendiendo y entendiendo los tiempos del fabricante. Sin embargo, si el artículo se considera defectuoso, debido a la inadecuada  manipulación del cliente o al desgaste y usu, el artículo será devuelto al cliente y no se reemplazará ni se reembolsará.

Politica de Privacidad

ProSwimwear no divulga información de nuestros compradores a terceras partes, a no ser que sea estrictamente imprescindible para procesar el pedido realizado a través de una de las pasarelas de pago seguras. En este caso, nuestro asociado o no revelará ningún detalle a cualquier otro. Las cookies son utilizadas en nuestro sitio Web para realizar un seguimiento del contenido de tu carrito de la compra. También se utilizan después de haber iniciado la sesión como parte de este proceso. Puedes desactivar las cookies en tu navegador, visitando las 'Herramientas | Opciones de Internet | Privacidad' y seleccionando entonces bloquear cookies. Si desactivas las cookies, no podrás realizar pedidos o beneficiarte de las otras características que utilizan cookies. Los datos recogidos por nuestro sitio Web se utilizan para:  a) Recoger y Completar los pedidos de los clientes.  b) Administrar y mejorar el sitio Web y el servicio que prestamos.  c) Sólo revelaremos información a terceros o asociados con la finalidad entregar los productos a nuestros clientes.
 
Opiniones de Clientes

Quizás serás contactado por un Sitio Web de reseñas en nombre de ProSwimwear para que nos des la opinión de tu pedido. Actualmente ProSwimwear colabora con Trusted Shops, ellos te enviarán un email solicitándote que envíes tus comentarios acerca de la compra realizada.

Devoluciones

Para obtener más información sobre nuestra política de devoluciones y el procedimiento para pedidos tanto del Reino Unido como del extranjero, haga clic aquí.

Todas las devoluciones deben ir acompañadas de la prueba de compra y el número de pedido.

Para devoluciones internacionales, se recomienda la contratación de un servicio internacional de franqueo con prueba de entrega electrónica.

Los clientes internacionales pueden devolver los pedidos, contratando su propio servicio de envío a través de su proveedor preferido.

Todas las mercancías devueltas deben hacerlo en su embalaje original y con todas las etiquetas en su lugar.

Cualquier artículo que haya sido usado o usado en una piscina, o expuesto al agua clorada no podrá ser devuelto para un reembolso.

Es responsabilidad del consumidor tomar una decisión sobre la idoneidad de los productos antes de ser utilizados en una piscina, provocando que sean invendibles si estos son devueltos.

Es responsabilidad del cliente asegurarse de colocar el producto en un embalaje adecuado para evitar posibles daños durante el transporte, los productos dañados durante el transporte serán devueltos al cliente, y no se aceptarán para el intercambio o reembolso.

Productos defectuosos

Los artículos devueltos como defectuosos deben ser enviados a la atención de nuestro departamento de devoluciones incluyendo una breve nota con el número de pedido y los detalles del problema.

Los productos serán examinados por nuestro equipo de devoluciones conjuntamente con el fabricante.

Y en el caso de que el producto devuelto sea considerado defectuoso, será reemplazado. Si el producto devuelto hubiera quedado obsoleto, se acordará un artículo alternativo con o se emitirá un reembolso si este es solicitado por el cliente.

Si el producto es defectuoso entonces el cliente recibirá un reembolso y una retribución por los costes de envío (aunque solamente los costes de entrega estándar estipulados en nuestro sitio Web).

Productos Incorrectos enviados por error

Cuando hemos enviado por erro un producto incorrecto a un cliente, debe ser devuelto a nuestro departamento de devoluciones. Cuando recibamos el producto, este será reemplazado por el correcto y enviado nuevamente al cliente, si el producto ya no estuviera en Stock, daremos un reembolso al cliente.

Los clientes internacionales serán reembolsados por cualquier cargo de devolución incurrido que sea razonable.

Trajes de neopreno

Ten en cuenta que todos los artículos son inspeccionados antes de salir de nuestro almacén. Por lo que nos reservamos el derecho de rechazar un intercambio o realizar un reembolso, si el traje de neopreno ha sufrido daños, mientras ha estado bajo tu poder y responsabilidad debido al mal uso. Tampoco aceptamos devoluciones de trajes de neopreno que han sido desgastados o usados, sin el embalaje original, o sin las etiquetas originales.

 
Dirección de Devoluciones

IMX - ProSwimwear

Calle Diamante 19

P.I. La Ermita

29603 Marbella

Malaga

España

el Reino Unido

Seguridad en los pedidos

Tomamos todas las precauciones posibles para asegurar la seguridad en las transacciones, sin embargo ProSwimwear no podrá ser considerado responsable de ninguna violación de la seguridad. Todos los pedidos online se procesan automáticamente, con los detalles que tú has introducido.
Para ayudarnos a prevenir el fraude, los pedidos superiores a 250 Euros o más, pueden ser que requieran un número de teléfono fijo. El fraude con tarjetas es ilegal y los autores serán perseguidos.

Cancelaciones (Países de la UE)

El cliente tiene derecho a cancelar su pedido (en virtud a la Directiva de Derechos del Consumidor 2011/83 tal como se aplica en cualquier Estado miembro de la UE aplicable ("CRD")), total o parcialmente en cualquier momento y hasta un máximo de 14 días naturales después del día de la recepción del pedido.

Cualquier cargo de un envío pagado, se incluirá en el reembolso una vez que los hayamos recibido todos (no parte) del pedido. Toma nota por favor que el reembolso del cargo por envío de la entrega será por el valor de la entrega estándar. ProSwimwear o Global-e procesarán tu reembolso dentro de 14 días de haber recibido los productos a la dirección especificada para ello. Mientras los productos están en tu poder, debes tomar cuidado adecuado de los mismos mientras están en tu posesión y deben ser devueltos a nosotros antes de que podamos emitir el correspondiente reembolso.

Si deseas cancelar (o está considerando en hacerlo) un producto o servicio que nos has comprado, ten en cuenta que aplicaremos los siguientes términos:


 • Aplicabilidad de los derechos de cancelación: Los derechos legales de cancelación bajo el CRD disponibles para los consumidores del Reino Unido o de la UE no se aplican a determinados productos y servicios. Por ejemplo, pedidos hechos a medida, artículos personalizados o cualquier producto con un sello de higiene en el que el sello está roto.

• Productos dañados o suministrados incorrectamente: Debes comprobar que recibes todos los productos que has comprado en tu pedido. Si alguno de los productos estuvieran dañados o se suministraran incorrectamente en el momento de la entrega, debes anotar los detalles de cualquier daño o error en la documentación de entrega, si no pudieras ver los artículos en el momento de la recepción, debes informarnos (por carta, teléfono o correo electrónico) en un período de tiempo razonable. Debes devolver los productos dañados lo antes posible, después de informarnos que estos han llegado rotos o han sido suministrados incorrectamente.

• En el caso de mercancías dañadas o incorrectamente servidas, te ofreceremos un reembolso. Cualquier reembolso dado por nosotros será realizado a la cuenta de la tarjeta de crédito / débito proporcionada cuando realizaste el pedido y estará sujeto a nuestro derecho de retener la cantidad necesaria de los productos que hayan sido dañados.

• Daños durante el proceso de devolución de productos: Si decides devolver cualquier producto, no nos hacemos responsables de ninguna pérdida o daño durante el transporte, por esta razón, recomendamos que utilices un servicio de entrega registrada. Si los productos devueltos se pierden o se dañan durante el transporte, nos reservamos el derecho a cobrarte o no reembolsarte cualquier cantidad atribuible a dicha pérdida o daño.

• Otros productos cancelados: Si deseas cancelar productos que no estén dañados o entregados incorrectamente, deberás informarnos de ello dentro de los 14 días naturales siguientes al día en que recibas los bienes o servicios de acuerdo con la CRD o de lo contrario lo antes posible. Debes cuidar adecuadamente de los productos que desees cancelar. Y estos deben ser devueltos en o con su embalaje original.

Este escrito no pretende ser una declaración completa de todos sus derechos bajo la CRD.

Para realizar una cancelación, llama por favor al +441278 550 640 o envíanos un email a ayuda@proswimwear.es. Normativa WEEE: La Directiva relativa a los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) es ahora también una ley del Reino Unido. La legislación tiene como objetivo que los fabricantes paguen por la recolección, tratamiento y recuperación de los residuos de equipos eléctricos. El reglamento también significa que tanto los proveedores de equipos como las tiendas en la calle y los minoristas de Internet deben permitir a los consumidores a devolver sus equipos residuales de forma gratuita.

• El reciclaje reduce los riesgos medio ambientales y de salud asociados al envío de productos eléctricos al vertedero.

ProSwimwear Ltd está obligado bajo estos reglamentos a ofrecer a nuestros clientes la recogida gratuita de sus RAEE sobre una base similar a como cuando compran un nuevo producto eléctrico o electrónico a nosotros.

Los clientes deben devolver su elemento de WEEE o similar a nosotros dentro de los 30 días siguientes a la compra de su nuevo artículo.

ProSwimwear Ltd,  Unit 1,

Plum Lane,

Dunwear, 

Bridgwater

Somerset, 

TA6 5HL, 

el Reino Unido

En virtud del Reglamento WEEE, todos los artículos eléctricos nuevos deben marcarse con el símbolo de contenedor de basura tachado que muestra que se produjeron después del 13 de agosto de 2005 y deben eliminarse separadamente de los residuos domésticos habituales para que puedan reciclarse.

Marca Comercial

Proswimwear es una marca comercial registrada y utilizada bajo licencia de Proswimwear Ltd.
No se le permite usar nuestra Marca comercial sin nuestra aprobación.

© 2018 ProSwimwear Ltd. All Rights Reserved.