Zoggs Podium Reflectantes Gafas de Natación - Azul / Verde Lima / Reflectantes

29,00 €
En Existencias
SKU
302752

Estas elegantes gafas de color azul y lima Podium Titanium de Zoggs combinan niveles excepcionales de rendimiento y comodidad para que sean una opción ideal para nadadores competitivos.

Totalmente aprobado por FINA para uso en competición, estas gafas de carreras tienen lentes de titanio que reducen la fatiga ocular al ofrecer protección adicional contra la luz reflejada. Se desempeñan igualmente bien en condiciones interiores y exteriores.

¿Encontraste este artículo más barato que
29,00 €
en otros lugares?

Estas gafas de titanio Zoggs Podium Titanium azul y lima son una opción perfecta para los nadadores competitivos que buscan combinar niveles excepcionales de rendimiento y comodidad.

Estas elegantes gafas de carreras, aprobadas por FINA para el uso en competición, cuentan con lentes de titanio con espejo que reducen la fatiga ocular al ofrecer una protección adicional contra la luz reflejada.

Con la tecnología de lente curvada CLT ™ de Zoggs, estas gafas brindan una visión periférica de 180 ° y un rendimiento excepcional tanto en interiores como en exteriores.

Se ha diseñado una correa de silicona de alta calidad para ayudar a reducir la presión alrededor de los ojos, mientras que el tratamiento antivaho Zoggs Fogbuster ™ ayudará a que las lentes brinden una visión aún más clara durante más tiempo.

CARACTERISTICAS:

  • Las lentes de titanio brindan protección adicional contra la luz reflejada para reducir la fatiga ocular
  • La tecnología de lentes curvadas CLT ™ ofrece una visión periférica de 180 °
  • La cinta para la cabeza de doble banda reduce la presión alrededor de los ojos
  • Lentes antiniebla Fogbuster ™ para un control adicional de la humedad
  • Máxima protección UV
  • FINA aprobado para uso de competición
Escribe tu propia reseña
Estás revisando:Zoggs Podium Reflectantes Gafas de Natación - Azul / Verde Lima / Reflectantes
Your Rating
© 2018 ProSwimwear Ltd. All Rights Reserved.